lunes, 20 de agosto de 2012

Cómo llegar

Deltebre es de los lugares mejor comunicados del corazón del delta del Ebro, sin embargo esto no es garantía de buenas conexiones L. Los que vengáis en coche lo tenéis fácil.

Como la conexión es mala sería interesante coordinar los viajes en coche para agrupar a los que vengáis de zonas próximas o que pillen de camino (luego volvemos al tema en el apartado de inscripción).
Los que vengáis en tren, tenéis parada en l’Aldea-Amposta. En esta estación paran trenes regionales y varios Talgo y Alaris que comunican Barcelona con el Levante y sur, pero la línea de la costa no tiene ningún tipo de conexión con el AVE, así que de venir en AVE, deberíais ir hasta Barcelona o Valencia y luego pillar regionales.

Hay buses que os llevan de la estación de tren a Deltebre en unos 30 minutos. Mirad horarios en la web de Hife http://www.hife.es/es/ buses que vayan de “ALDEA,L'” a “DELTEBRE(LA CAVA)”. Fijaros que una vez hecha la selección, en l’ALDEA hay distintas paradas, la que interesa es “ALDEA,L'(EST.FFCC)”. Aunque como seguramente la gente se acabará acumulando seguro que nos lo podemos montar y hacer algún viaje en coche de Deltebre a la estación.
Los que vengáis en avión, podéis pillar un tren en Barcelona para acercaros a la estación de l’Aldea-Amposta (hay una media hora del aeropuerto a Barcelona y 1:40 de Barcelona a l’Aldea-Amposta). También podéis acoplaros a algún coche que venga desde Barcelona, si hay espacio libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario